jeudi

Hasta pronto! Domingo 31/01, St Esteve

Domingo 31 de enero, Sant Esteve de Palautordera


Estos días han sido diferentes, hemos hecho actividades y excursiones. Los franceses llegaron el domingo 24 de enero y se irán el domingo 31.

Cuando llegamos a la estación para conocer y recoger a los chicos y chicas de París estábamos todos súper nerviosos y emocionados. La espera se me hizo eterna, me parecía irreal y no me lo podía imaginar. Al fin llegaron y los nervios me pasaron un poco, a mi me tocaba acoger a dos chicas: Danaëlle y Neissa.

Las primeras horas no decíamos casi nada y era un poco incómodo. Lo que me llamó más la atención fue que en la cena les servimos un plato de sopa caliente, y empezaron a comérsela con un tenedor. Resulta que en Francia no comen sopa sino caldo, y que hubiera pasta dentro, les extrañó y no sabían cómo comerla. Al día siguiente, en las actividades del colegio nos abrimos más y pudimos conocernos mejor.

El resto de la semana ha sido genial, hemos hecho actividades muy chulas y nos hemos ido conociendo un poco más. Todas las tardes hemos quedado en el parque y lo hemos pasado muy bien, también nos han enseñado sus juegos, que son como los nuestros o muy parecidos pero les llaman diferente.

Todos lo hemos pasado súper bien y es una experiencia única, estamos muy agradecidos a Gemma y a Karim por organizarlo.

Núria Lerones
----------------------------------------------

Hoy ha sido el último día que hemos pasado con los franceses, se van mañana por la mañana en tren.

Ha sido un día completo, por la mañana, habíamos quedado con más familias de chicas que también acogían, y hemos ido al lago de Santa Fe. Allí hemos visto un vídeo sobre las estaciones en el Montseny, y después hemos ido a ver el lago, que estaba casi vacío porque hace días que no llueve. La madre de Laia, que es una de las amigas con las que hemos quedado, nos hizo fotos y ya fue hora de irnos.

Por la noche había una cena de despedida donde le dimos un regalo a Gemma para darle las gracias y se emocionó, no se lo esperaba.

Núria Lerones 



Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire