mardi

Visita a Barcelona. Martes 26/01, St Esteve - BCN

Martes 26 de enero, Sant Esteve de Palautordera - Barcelona

Un martes con Amani i Manelle
 

El martes, como un día cualquiera, nos hemos levantado a las siete. Desayunamos, nos vestimos y nos llevan al instituto. Yo me quedé allí, en clase, y ellas fueron a la estación para ir a Barcelona. Las llevó a la estación la madre de Joel. Yo hice clase normal todo el día, hasta las dos y media. Ellas llegaron a casa a las cinco. Me contaron que se lo habían pasado muy bien, que vieron la Sagrada Familia, el parque Güell y la casa Milá, de Gaudí. A las cinco nos fuimos a piano, y ellas participaron en la clase. Cuando salimos de clase, fuimos directas al parque de Sant Esteve, que no queda muy lejos de allí. Y nos reunimos con los compañeros de clase. Allí estuvimos hasta las ocho, jugamos a distintos juegos, como el del pañuelo, el escondite… Llegamos a casa a las ocho y media y estuvimos hablando en mi habitación. Cenamos a las nueve, huevos fritos con patatas, y nos acostamos a las diez y media. Este fue nuestro día. Me lo pasé muy bien, y ellas también.

Rita Zúñiga

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire